Somos una empresa Argentina que desarrolla y comercializa productos de cosmetica y cuidado personal.

La cosmetica no solo es belleza, es salud y es bienestar.

Desarrollamos nuestros productos bajo el concepto de Clean Beauty. Basamos nuestras formulaciones en ingredientes naturales, evitando la utilizacion de sustancias como parabenos y derivados del petroleo. Trabajamos solo con ingredientes de origen vegetal y no testeamos en animales

Somos cosmética

Te traemos productos frescos, naturales, originales y divertidos. Que te permiten cuidarte de una manera saludable, utilizando ingredientes naturales, que cuidan, protegen y respetan nuestro cuerpo y el medio ambiente. Con texturas y aromas que harán de tu rutina de baño y de skincare una experiencia única. Una cosmética que te hará lucir bien y te hará sentir aún mejor. Porque la belleza va más allá de la piel.

Somos sustentables

En Kalo tenemos muy en claro nuestros objetivos, que son promover y mejorar tu salud cuidando la del planeta. Creemos en un estilo de vida natural, saludable y sustentable.

Somos belleza responsable

Porque nuestro enfoque está en las personas, en su desarrollo personal, en su bienestar y en su salud. Queremos hacer sentir bien a las personas a través de una cosmética auténtica, consciente y sin estereotipos.

Somos innovación y vanguardia

Cumplimos con los más altos estándares de calidad y contamos con certificaciones que lo avalan. Te acercamos a través de nuestros productos lo último de las tendencias a nivel mundial y todo 100% industria nacional. Nuestros productos son seguros, eficaces y de calidad.

Y somos muchas cosas más

Te invitamos a que nos descubras a través de nuestra página y redes sociales.