Origen Natural 🥥 Cruelty Free 🐇 Apto Vegano 🌿

Política de cambios y devoluciones

 

Cambios

Podes realizar el cambio de los productos adquiridos a traves de nuestra pagina web en un plazo de 10 (diez) días desde la fecha de recepción del paquete. El producto debe conservarse en óptimas condiciones dentro de su embalaje original. Si el cambio se solicita fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos el cambio. Recordá que al momento de la entrega deberás revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. El cambio será aceptado únicamente con productos del mismo pedido. No se aceptarán cambios de productos adquiridos en otros canales o realizados en fechas anteriores al pedido a devolver.

Devoluciones

Solo se admitirá la devolución del producto en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa (producto en mal estado, dañado o con fallas, incorrecto funcionamiento o por armado incorrecto del paquete) Y en un plazo de 10 días hábiles.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Para devolver o cambiar un producto, seguí estas instrucciones:

Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para comenzar el trámite. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política.

Si tu solicitud es autorizada, programaremos el retiro del pedido en la dirección que nos indiques. Asegúrate de empacar los artículos en su embalaje original. En caso de Devoluciones el costo del envio correrá a cargo de Kalo.

Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

• Usados

• Estropeados o en mal estado por causa imputable al cliente

• Sin su envase y/o envoltorio original

• Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el Centro de Atención al cliente

REEMBOLSOS

En los casos de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE KALO

Para dudas o consultas, comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente KALO

Vía Mail: info@kalo.com.ar

Vía Teléfono: (0223) 155626485, de lunes a viernes de 9 a 13hs o de 14 a 18hs

Vía WhatsApp: 2235626485, de lunes a viernes de 9 a 13hs o de 14 a 18hs